Teens

Teens

Las clases están orientadas a mejorar y perfeccionar la capacidad de los jóvenes para comunicarse en inglés de manera natural, con el objetivo de conseguir un nivel bilingüe.

A la vez que ampliamos vocabulario y gramática incidiremos más en la comunicación oral dedicando más tiempo a la conversación. Haremos debates en inglés hablando de temas actuales, cultura general y temas sociales que les ayuda a formar y expresar sus opiniones. Haciendo presentaciones en grupo se inician en la expresión oral que les quita el miedo y la vergüenza de hablar en público. Descubren que aprender a hablar inglés con confianza es una experiencia emocionante y divertida.

Los “writing assignments” – redacciones – les estimulan para poner en práctica lo aprendido y les ayuda para trabajar sus propias áreas de mejora quitando los errores comunes.

El objetivo final es preparar a los alumnos para la realización de exámenes oficiales y la obtención de títulos en inglés que demuestren su dominio del idioma. Esto facilitará sus estudios universitarios y una futura incorporación al mercado laboral.

HORARIOS ADOLESCENTES

A2 – KEY TEENS                                          Martes y Jueves de 16h30 a 17h30

B1 – PRELIMINARY TEENS                  Martes y Jueves de 18h30 a 19h30

B2 – FIRST TEENS – GRUPO 1            Lunes y Miércoles de 18h30 a 19h30

B2 – FIRST TEENS – GRUPO 2            Martes y Jueves de 19h30 a 20h30

¿Hablamos?

En Casa Talento queremos animarte y motivarte a encontrar o desarrollar aún más tu propio talento.
¿Te apuntas a APRENDER y CRECER con nosotros?

Contactar